Quienes somos

LOGO color esc.texturaLa Banda de Música de Las Fuentes nace de una manera altruista en este barrio zaragozano, sus componentes empiezan a trabajar con mucha ilusión para que vaya tomando forma este proyecto.
Como todos los principios el trabajo es duro y sus componentes se vuelcan para que cada pieza vaya encajando, partituras, vestuario y un amplio etc.
El 14 de Junio de 1997 presenta su primer concierto en público, bajo la dirección de Don Roberto Llosas, en el Centro Cívico Salvador Allende, siendo la muestra de consolidación de un proyecto soportado con la constancia de los ensayos semanales y la apuesta personal de sus socios-músicos.
Empieza su andadura no solo en el barrio sino también fuera de él compartiendo conciertos con otras bandas y agrupaciones musicales.
En el año 2000 se hace cargo de la dirección de la banda, Don Álvaro Jabonero Heras, natural de Zaragoza.
En la actualidad, la banda se está preparando para diversos conciertos con la misma ilusión e incluso más, aun en contra de los malos tiempo que acechan a la cultura y a la música en particular, Manteniendo la esperanza de que la música popular de banda, sea una constante en todo tipo de actos festivos de esta ciudad.